Grupos reducidos

Desde ARV TRAINER optamos por ofrecer un método de entrenamiento lo más personalizado y adaptado posible a todas las personas que entrenan con nosotros.

Entrenamiento personal

Conoceremos tu caso y tus objetivos para ofrecerte un entrenamiento 100% adaptado a tus necesidades y circunstancias. Tus objetivos son los nuestros, y trabajaremos de la mano para conseguirlos.

Entrenamiento en pareja

¿Quieres un entrenamiento más personalizado pero te gustaría entrenar con tu mejor amiga/o, tu pareja o un familiar? Gracias a este servicio ahora es posible.

GRUPOS REDUCIDOS

Desde ARV TRAINER optamos por ofrecer un método de entrenamiento lo más personalizado y adaptado posible a todas las personas que entrenan con nosotros. Los entrenamientos en grupos reducidos son una de las mejores opciones para lograr resultados, ya que no solo dispones de un entrenador personal en todo momento, sino que además podrás disfrutar entrenando con un grupo de personas con tus mismos objetivos.

Esto te ayudará a mantener la motivación y a pasarlo en grande durante el proceso. Los grupos son de un máximo de 6 personas, de esta manera podremos ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a cada miembro del grupo.
Ven a tu sesión de prueba gratuita y descubre nuestro método de entrenamiento basado en el entrenamiento de fuerza con el que conseguirás un cambio radical en tu vida y en tu salud.

Visítanos o contacta con nosotros a través de info@arvtrainer.com y pídenos tu sesión de prueba gratuita.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Conoceremos tu caso y tus objetivos para ofrecerte un entrenamiento 100% adaptado a tus necesidades y circunstancias. Tus objetivos son los nuestros, y trabajaremos de la mano para conseguirlos.

Este servicio está dirigido a personas que necesitan un entrenamiento completamente individualizado y supervisado durante todo el proceso de entrenamiento. Puede ser el caso de algunas personas mayores, personas con lesiones o patologías concretas, personas con un bajo nivel de motivación y deportistas de alto rendimiento.

¿No sabes si este servicio se adapta a tus objetivos?

Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de info@arvtrainer.com y te recomendaremos aquel servicio que mejor se adapte a ti y a tus objetivos.

ENTRENAMIENTO EN PAREJA

¿Quieres un entrenamiento más personalizado pero te gustaría entrenar con tu mejor amiga/o, tu pareja o un familiar? Gracias a este servicio ahora es posible.

Nuestros entrenadores diseñaran los entrenamientos en base a vuestros objetivos y os guiaran en el proceso de mejorar vuestra salud y calidad de vida a través del entrenamiento.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de info@arvtrainer.com y cuéntanos tu situación para que te recomendemos el servicio que mejor se adapte a ti y a tus objetivos.

¿Cuánto cuesta el servicio?

En primer lugar tenemos que conocer son tu situación, tus objetivos, y el tiempo que vamos a dedicar a ello. Lo definiremos en la primera visita y en función de ello te propondremos diferentes formas de trabajar con nosotros, totalmente individualizadas y personalizadas a tus necesidades.

¿Es en grupo o totalmente individual?

Tenemos distintos tipos de servicios, pero un factor común en todos ellos, la individualización del entrenamiento y el ambiente cómodo y cercano que hay en el centro. En los grupos reducidos el máximo será de 6 personas.

¿Cómo puedo reservar mi sesión de entrenamiento con vosotros?

Una vez establecidos los objetivos y el método de trabajo a seguir, fijaremos un horario semanal que lograremos integrar en tu rutina semanal. Siempre con flexibilidad horaria por si surge algún imprevisto.

Suscribete a nuestra newsletter ahora y consigue gratis nuestro ebook «Guía para comenzar el cambio físico de tu vida»